ACERCA DE LA FALSA INSISTENCIA DEL GRUPO “NCPCOG” QUE NIEGA A LA MADRE CELESTIAL-3

El grupo NCPCOG distorsiona las ense?anzas del Padre Ahnsahnghong y niega a la Madre celestial. Con la esperanza de que ninguno se extrav?e por esta organizaci?n, revelemos su identidad.

 

Falsa insistencia de NCPCOG

Ellos insisten falsamente en que la palabra “Elohim” no fue usada cuando el Padre estaba en este mundo, sino que el Primer Pastor de la Iglesia de Dios la cre? despu?s.

 

Contramedida

La palabra “Elohim” proviene de las palabras de Dios

La Biblia en hebreo, que fue escrita por Mois?s hace 3.500 a?os, tiene la palabra “Elohim”, el plural de Dios; la palabra “Elohim” existe en la Biblia que fue escrita por los que fueron inspirados por el Esp?ritu Santo. ¿Pero por qu? dicen que esa palabra, que fue escrita por Dios en la Biblia, fue creada por nuestro Primer Pastor?

¿Jes?s escribi? la palabra “trinidad” en la Biblia? No.
Como Jes?s no escribi? la palabra “trinidad”, ¿podemos decir que el concepto de la trinidad es falso? No.

Con la palabra “Elohim” es lo mismo. ¿Qu? hay de malo con que el Padre no haya usado la palabra “Elohim”, como insisten? El Padre dio testimonio de la Madre celestial con plenitud de evidencias (como los libros “Apertura de los Siete Truenos” y “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, sermones, fotograf?as, etc.). ¿Todas esas evidencias desaparecen porque el Padre no us? la palabra “Elohim”?

Sin importar si el Padre us? o no la palabra “Elohim”, ?l claramente dio testimonio de la Madre celestial. Si realmente creemos en Cristo Ahnsahnghong, primero debemos pensar en ese hecho.

Perm?tame hacerle una pregunta.
Dios el Creador dijo: “Hagamos al hombre”. Entonces, Dios, que cre? al hombre, es definitivamente un ser plural. Ya que ellos dicen creer en las ense?anzas del Padre Ahnsahnghong, no pueden decir que “nosotros” en G?nesis 1 es el Dios trino.
Entonces, ¿a qui?n se refiere la palabra “nosotros” si no es a Dios Padre? ¿Por qu? la palabra es plural? Responda las preguntas.

 

<Explicaci?n Complementaria>

Si insisten en que la palabra “nosotros (Elohim)” en G?nesis 1 se refiere a Dios y los ?ngeles, es f?cil probar que es una falsa insistencia.

“Elohim”, que se llamaron como “nosotros” en G?nesis 1, es Dios que cre? al hombre y todas las cosas en seis d?as. Por eso, si ellos insisten en que “Elohim” se refiere a Dios y a los ?ngeles, esto significa que deben adorar a los ?ngeles como el Creador. ¿Es eso correcto? ¡De ninguna manera!

Este es un pensamiento tan profano que los que creen en Dios ni siquiera pueden imaginar. En la Biblia, los ?ngeles testifican a Dios como el ?nico Creador, y dicen que debemos adorar solo a Dios.

Ap. 14:6-7 “Vi volar por en medio del cielo a otro ?ngel, que ten?a el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda naci?n, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.”

¿Qui?n dijo el ?ngel que es el Creador que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas? El ?ngel llam? “Creador” a Dios.
¿Acaso el ?ngel dijo que ?l hizo todas las cosas junto con Dios? No.
El ?ngel dijo que solo Dios hizo todas las cosas, y nos dijo que adoremos al Creador. Todos los ?ngeles dijeron a una voz que adoremos solo a Dios, y no a ellos.

Entonces, “Elohim” en G?nesis 1 no incluye a los ?ngeles.

Ap. 19:9-10 “Y el ?ngel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Yo me postr? a sus pies para adorarle. Y ?l [el ?ngel] me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jes?s. Adora a Dios; […]”

Ap. 22:8-9 “Yo Juan soy el que oy? y vio estas cosas. Y despu?s que las hube o?do y visto, me postr? para adorar a los pies del ?ngel que me mostraba estas cosas. Pero ?l [el ?ngel] me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.”

?[ENGLISH]

Contramedidas para las falsas insistencies de NCPCOG
Haga clic en los comentarios para leer las contramedidas para sus falsas insistencias.

Did you like this? Share it:
ACERCA DE LA FALSA INSISTENCIA DEL GRUPO “NCPCOG” QUE NIEGA A LA MADRE CELESTIAL-4
ACERCA DE LA FALSA INSISTENCIA DEL GRUPO “NCPCOG” QUE NIEGA A LA MADRE CELESTIAL-2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *