Situaci?n Actual e Identidad de NCPCOG

El grupo NCPCOG distorsiona las ense?anzas del Padre Ahnsahnghong y niega a la Madre celestial. Con la esperanza de que ninguno se extrav?e por esta organizaci?n, revelemos su identidad.

 

1. Historia de la iglesia publicada en la p?gina web de NCPCOG

Despu?s que Cristo Ahnsahnghong dejara este mundo en 1985, ellos establecieron sus iglesias en Ansan en 1986 y en Songpa en 2005, cerca de dos d?cadas despu?s. Hasta ahora, solo han establecido 5 iglesias en 27 a?os despu?s de que el Padre ascendi?.
¿Qu? significa el hecho de que hayan establecido solo cinco iglesias, sin mencionar la predicaci?n en el extranjero? Esto significa que su iglesia est? muerta.

En la primera venida de Jes?s, la iglesia primitiva logr? sorprendentes resultados del evangelio estableciendo muchas iglesias en diferentes lugares de Roma y tambi?n de Jud?, bajo la bendici?n del Esp?ritu Santo que recibieron en Pentecost?s despu?s que Jes?s ascendiera al cielo.

En su segunda venida, nuestra iglesia (Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial) tambi?n ha cumplido una gran obra del evangelio despu?s que el Padre ascendi?: hemos establecido 2.200 iglesias en unos 150 pa?ses del mundo con la ayuda del infinito amor y sacrificio de la Madre y la bendici?n del Esp?ritu Santo de la lluvia tard?a.

Entonces, ¿cu?l es la verdadera iglesia establecida por el Padre Ahnsahnghong y guiada por ?l? Aunque no discutamos otros asuntos, la respuesta es clara. El Padre ascendi? hace 27 a?os, pero ellos no han puesto en pr?ctica la misi?n de guiar al pueblo de Dios de Babilonia a Sion, y de predicar el evangelio a todas las personas del mundo.

En el ?ltimo libro del Padre: “Tard?ndose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”, el Padre explic? como sigue la raz?n por la que el esposo se tard? en venir: “En esta par?bola, la raz?n por la que el esposo se tard? en venir, era para eliminar a los siervos malos y dar tiempo a las v?rgenes que solo hab?an tomado sus l?mparas sin aceite, para que prepararan el aceite”. Ellos solo han establecido cinco iglesias en 27 a?os. ¿Puede decirse que han preparado su aceite? El Padre dijo que el aceite es la fe inspirada por el Esp?ritu Santo, y el que es inspirado por el Esp?ritu Santo procura predicar y salvar almas. (Ref. Libro del Padre titulado: “Siendo tomado por Cristo”.) Entonces, ¿cu?l es la identidad de ellos, considerando esto?

 

2. La raz?n de la existencia de NCPCOG

No es extra?o que exista el grupo “NCPCOG” que niega la verdad de la Madre celestial.
En los tiempos de la iglesia primitiva, aparecieron los que negaban las ense?anzas fundamentales del cristianismo, y obstaculizaban la obra del evangelio; insistiendo en que la resurrecci?n ya hab?a tenido lugar, trataron de destruir la esperanza de los santos en la resurrecci?n. Por eso el ap?stol Pablo escribi? que la ense?anza de ellos era como gangrena.

Y tambi?n aparecieron personas que negaban el hecho absoluto de que Jes?s vino en la carne, por eso el ap?stol Juan enfatiz? que todo esp?ritu que no reconoce que Jes?s vino en la carne, es el esp?ritu del anticristo.

2 Ti. 2:17-18 “Y su palabra carcomer? como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrecci?n ya se efectu?, y trastornan la fe de algunos.”

1 Jn. 4:2-3 “Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.”

1 Jn. 2:18-19 “Hijitos, ya es el ?ltimo tiempo; y seg?n vosotros o?steis que el anticristo viene, as? ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el ?ltimo tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habr?an permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.”
3. Contramedidas para las falsas insistencies de NCPCOG

Haga clic en los comentarios para leer las contramedidas para sus falsas insistencias.

Falsa insistencia 1: A trav?s del libro “La Nueva Jerusal?n y la Esposa: Explicaci?n del Velo de la Mujer”, publicado en octubre de 1983, el mismo Padre Ahnsahnghong aclar? que no hay Madre celestial. Por lo tanto, no existe la Madre celestial y la esposa se refiere a los santos.

Falsa insistencia 2: Tres cap?tulos del libro “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida” fueron quitados: “La Restauraci?n de Jerusal?n y la Profec?a de los Cuarenta A?os”, “Sacando a la Luz la Verdad a trav?s de los Libros de Historia”, y “Enviar? a El?as”.

Falsa insistencia 3: La palabra “Elohim” no fue usada cuando el Padre estaba en este mundo. El Primer Pastor de la Iglesia de Dios la cre?.

Falsa insistencia 4: El Padre Ahnsahnghong es Cristo que vino por segunda vez. Sin embargo, su nombre no nos fue dado como el nombre del Salvador, por eso debemos orar en el nombre de Jes?s incluso ahora.
(La primera iglesia de NCPCOG en Bus?n, no reconoc?a al Padre como Cristo que vino por segunda vez, sino que lo consideraban solo un profeta. Sin embargo, ahora dicen reconocer al Padre como Cristo que vino por segunda vez, en sus respuestas en Internet.)

?[ENGLISH]

3. Contramedidas para las falsas insistencies de NCPCOG
Haga clic en los comentarios para leer las contramedidas para sus falsas insistencias.
Did you like this? Share it:
ACERCA DE LA FALSA INSISTENCIA DEL GRUPO “NCPCOG” QUE NIEGA A LA MADRE CELESTIAL-1
Present Status and Identity of NCPCOG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *